jueves, 26 de julio de 2012

Merche Digón a Alfonso Rojo

Todos los días Merche Digon, tal y como le prometió a Alfonso Rojo (el facha), le escribe en su periódico, donde él es el director. Aquí os dejo lo que publicó en su diario hoy
Hola soy Merche la minera... como cada día aquí estoy para recordarte que continuamos en la lucha MINERA... (aunque ya me imagino que a ti te será igual) puesto que todo lo que se refiera a algo que concierne a este colectivo te la PELA... (como buen paisano) ya nos lo demostraste el sábado en el programa cuando apareciste con camisa AZUL (cosa que tu siempre apareces en tv con traje hasta el presentador te lo recordó) color del BUZO de <TRABAJADOR> como tu dijiste... no tienes ni PUTA IDEA de que significa la palabra TRABAJADOR porque tú eres de esos personajes que mientras <ande yo caliente ríase la gente> vamos un miserable pero te voy a decir un dicho de mi PUEBLO <cuando veas las barbas de tu vecino pelar con las tuyas a remojar> falta por decir la última palabra... tiempo al tiempo solo hace falta esperar y el tiempo pone a cada uno en su lugar yo tengo toda una vida para que el tiempo te ponga a ti en el sitio que te mereces... continuaremos mañana adiós