viernes, 15 de junio de 2012

Encierro en Ayuntamientos de cuencas mineras leonesas

Hoy viernes 15 de junio de 2012, a las 11:00 horas se han encerrado varios concejales y otros representantes socialistas de las cuencas mineras leonesas como acto reivindicativo y de apoyo al conflicto minero que tanto afecta a las cuencas mineras leonesas.
El encierro se ha realizado en los Ayuntamientos de; Bembibre, Fabero, La Robla y Toreno.
Los concejales y representantes socialistas son los siguientes:
Los encerrados en el Ayuntamiento de Fabero son; Dª Susana Folla Abad concejala socialista del Ayuntamiento de Fabero, Dº Pedro Monasterio Ramón concejal socialista del Ayuntamiento de Fabero, Dº José María Fernández Fernández concejal socialista del Ayuntamiento de Palacios del Sil, Dº Jorge López concejal socialista del Ayuntamiento de Palacios del Sil y el representante socialista de la Junta Vecinal de Fabero Dº Fidel Santín Martínez. Según ha manifestado Dª Susa F. Abad su encierro y el de Dº Jorge López serán intermitentes por motivos laborales.
Los encerrados en el Ayuntamiento de Bembibre son;  Manuel Ángel Rey Vieira portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Bembibre,  Alider Presa Alcalde socialista del Ayuntamiento de Igüeña,  Pedro Hernández García portavoz socialista de Torre del Bierzo,  Gabino Colinas Díaz concejal socialista del municipio de Folgoso de la Ribera.
Los encerrados en el Ayuntamiento de Toreno son; Dª Beatrid Álvarez Agra concejala socialista del municipio de Matarrosa, Dº José Damas Marín concejal socialista del municipio de Matarrosa, Dº Laureano González concejal socialista en el Ayuntamiento de Toreno, Dª Clementina Mancebo concejala socialista en el Ayuntamiento de Toreno, Dº Ramón Velasco González concejal socialista en el Ayuntamiento de Toreno.
Los encerrados en el Ayuntamiento de La Robla son; Dª Carmen Iglesias Vián concejala socialista  del Ayuntamiento de Villamanín, Dº Santiago Dorado Cañón concejal socialista del Ayuntamiento de La Robla, Dº Jose García Álvarez concejal socialista del Ayuntamiento de Matallana de Torío, Dº Jesús Álvarez García concejal socialista del Ayuntamiento de Vegacervera



No hay comentarios:

Publicar un comentario