sábado, 9 de junio de 2012

Donde dije digo digo diego

El alcalde de Toreno, y procurador en las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular, Pedro Muñoz Fernández ha remitido este viernes una carta al ministro Soria  en la que le pide disculpas por haberle llamado "todo el culo" en alusión a sus decisiones sobre la minería.
En la misiva el edil se disculpa, 24 horas después de que sus palabras adquirieran una enorme trascendencia pública, "por mis desafortunadas declaraciones, cuya trascendencia ha perjudicado a todo el mundo. A mí, al partido y a la propia minería, por haber caído en el error de no valorar las consecuencias mediáticas de dichas declaraciones que solo han conseguido distraer la atención del problema principal.
Además Pedro Muñoz asegura que "este Gobierno es un buen Gobierno y que ustedes saben perfectamente lo que tienen que hacer". "Créame si le digo que lo único que echo en falta es la posibilidad de explicarle el papel fundamental del carbón en el futuro energético que ha de encarar muy pronto este país", advierte.
Por último el edil pide "a Dios que acierte usted con sus decisiones. No quiero disculparme solo por haberle insultado, sino por no haber sabido contener la rabia que me produce no estar seguro de estar a la altura de mis paisanos".
"Hoy Sr. Soria estamos de luto en Toreno. Durante muchos días hemos sufrido y lo seguimos haciendo con la situación que nos toca vivir, sobre todo porque creemos que es un dolor tan injusto como innecesario. El dolor necesario es el que sentimos hoy en mi pueblo enterrando a uno de mis Concejales que dedico toda su vida a la mina y a servir a sus paisanos desde este Ayuntamiento", sentencia.




1 comentario:

  1. Cobarde... efectivamente, está a la altura de la oligarquía representada por el PPSOE

    ResponderEliminar