miércoles, 6 de junio de 2012

Carta de un alcalde decepcionado con el P.P.


Como Alcalde de Fabero, me tengo que revelar contra las decisiones equivocadas de un partido bajo cuyas siglas he concurrido a las elecciones y en el cual había depositado mi confianza de que mantenía una apuesta inequívoca respecto al carbón y por consiguiente respecto a nuestro futuro como cuenca minera. Esa confianza en ese lema de «defensa del carbón a ultranza», trasladada por todos los representantes del Partido Popular pertenecientes a cualquier instancia, diputados, senadores, etc, y que todos hemos creído, yo el primero.
Hoy me siento totalmente engañado y decepcionado de todos aquellos que representan las siglas de un partido y se oponen abiertamente a un sector estratégico para España, pero también decepcionado con todos aquellos que no se oponen y no dicen nada probablemente por no querer enfrentarse a quien les mantiene en su puesto.